viernes, 14 de octubre de 2011

La cosa que bueno...

Quiero que mires a mis ojos fijamente
y digas que tu musica es mi musica
Que sientas un temblequeo cien por ciento tuyo
las cosquillas tienen que ser una cosquilla monumental

Que tus gritos los internices
la sábana grita su inocencia

La humedad, el calor del verano que no llegó
la sangre corriendo
la lucha contra la luz

vos que te tenes que ir

el irte

el amor que siento por vos

las lagrimas que sin amor no existen

el que ama debe llorar

bueno y nada mas

10 comentarios:

  1. no termino de darle un genero a lo que escribis, pero sin lugar a dudas es genial. Si, genial es la palabra, de genio, genialidad.
    Aplausos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual que Andrea, me gusta y me desconcierta a la vez, pero nunca me aburre o me deja pensando "qué pedorrada" en todo caso "qué locura".
    Cariños mi querido

    ResponderEliminar
  3. Gracias CA. El desconcierto es una excelente sensación.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho. Sigo pensando en "el irte", que imagen más potente. Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. nicolas casi lloro, el final......... se tiene que irrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria y Bernardita. Se buscan las imagenes potentes. Gracias

    ResponderEliminar