domingo, 3 de febrero de 2013

Atenuantes



Atenuantes ante todo, cosas que filtran el pesar

Tome 7 latas de medio litro de Keystone Light, la cerveza me hace bien porque gusta convivir con la sensacion de tomarla cuando tengo que hacer otras cosas.

Y un farol de bourbon.

Hace unos meses le escribi en este blog a una chica que me gustaba y automaticamente me corto a los pocos dias porque no le gustaba que fume mientras hablabamos por Skype.

Creo que en realidad no le gustaba del todo, a Lucia.

Fui a Buenos Aires y tuve como un monton de sensaciones, creo que algunas fueron buenas. Me gustó usar mis remeras americanas en ese mundo saladinesco.

Cuando volvi a mis pagos del midwest respiré bien de vuelta, allá no pude parar de enfermarme,vinieron  medicos que me dijeron que me podria morir si seguía haciendo un monton de cosas que hago.

Pero volvi a mis pagos en Hobitton y se me fueron las enfermedades.




Tuve una ex novia de la cual estuve mas enamorado despues de cortar que los 4 años que estuve con ella. Me contaba  57 verdades por dia que estudiaba en la facu de psicología.  Tenia unas tetas naturales enormes, bulimica y pelotuda. Pero la amaba mucho.  Despues de estar con ella.

Aca en el midwest mis compas me tratan como un loco porque les mixeo las charlitas inseguras y timoratas con el derecho de Israel a tener su propia nación porque asi lo dice la biblia o tambien les pregunto porque no se drogan (yo no me drogo).  Tambien les molestan mis texanas. Que se yo.

Este blog es un poco yeta porque las personas que nombro acá las pierdo, igual me gusta ese power.

La alegria del hincha de la Davids es deprimente, las tribunas casi vacias, los acreedores hipotecarios tomando coca cola y cantando ¨el que no salta es un inglé¨ sentado con Samanta, su mujer con la que vive en Lagartos, tapizando sus muebles de blanco....

En fin, extraño a mi profe de box, yo lo trataba bien pero con mirada inglesa de que era menos que yo, pero el era profesor de box, yo era un intento de cosas.



















2 comentarios:

  1. La capacidad mechar temas en un blog es un don que ni Cavallo debe tener. Usted es un espejo de muchos, Ziberial.

    ResponderEliminar
  2. me encanto este post...ojala tuviera tus agallas para decirle a alguien algo en un post...es digno de admirar colega!

    ResponderEliminar