jueves, 6 de febrero de 2014

Las 15 verdades del Ziberialismo



1. La verdadera democracia es la que lleva a la prosperidad de los individuos. Si la democracia empobrece, entonces hay que esperar a que la sociedad este preparada para vivir en ella. 

2. El Ziberialismo no es popular, todo lo popular es dañino porque las decisiones contemplarían las decisiones de gente que no puede organizar su propia vida. Las personas no somos todas iguales. Ni debemos serlo. 

3. El ziberialista trabaja solo para el bienestar propio y de su familia, desconoce contrucciones amorfas colectivistas como "patria" o "bienestar general", salvo si lo beneficia. 

4. El Ziberialismo prioriza el progreso humano por sobre cualquier interés corporativo financiado por sobre la idea del cuidado del planeta. El planeta es auto suficiente, no hay daño humano posible que tuerza su destino. Es deber de todo ziberialista combatir contra esas corporaciones que se oponen al desarrollo del hombre. 

5. El trabajo es una opción, nos oponemos contra la consagración de la idea del trabajo o el "trabajador" como si ocuparan un pedestal celestial. El que necesita trabajar que lo haga y el que no, que no trabaje.

6. Para un ziberialista no hay nada mejor que otra persona que le caiga bien. 

7. Dentro del marco estrictamente invidualista del ziberialismo, el movimiento promueve la liberalización de todas las drogas y su uso en cualquier circunstancia. El hombre naturalmente esta preparado para organizarse en grupos de gustos similares. 

8. En la acción política la escala de valores de todo ziberialista es la siguiente: primero uno mismo, después la familia y luego la propiedad.

9. La política para el ziberialismo existe solo en el marco de poder garantizar estas verdades, cualquier política que promueva lo contrario sera combatida, anulada, derrocada o ignorada. 

10. Los dos brazos del ziberialismo son: la prosperidad individual y la libertad basada en la naturaleza del ser humano. 

11. El ziberialismo no reconoce oficialmente a ninguna practica religiosa, a excepción de las que se den dentro del núcleo familiar y que sean útiles a su progreso. 

12. Las fuerzas armadas son necesarias para defenderse de expresiones geográficas con convicciones inmorales o contrarias al ziberialismo. El ejercito sera formado por profesionales mercenarios. 

13. Es un valor inclaudicable del movimiento sostener la autodefensa y la desregulacion de la portación y tenencia de cualquier tipo de armas que sirvan a la seguridad familiar. 

14. Si bien el ziberialismo nace en Argentina y Estados Unidos, el movimiento desconoce cualquier tipo de soberanía. La tierra es de quien la ocupa y la defiende. Sin embargo, por las circunstancias actuales, es estrictamente pro occidental y basado en los orígenes sociales de Estados Unidos de América. 

15. En esta tierra lo mejor que tenemos es la valentía de nuestros antepasados que progresaron sin los medios actuales. Cualquier medio tecnológico actual tiene que estar al servicio de derrumbar todas las barreras del prohibicionismo, estatismo, ecologismo y cualquier contrucción colectiva que atente contra el progreso individual del hombre. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario