jueves, 28 de abril de 2011

Twitterpedia I. Hoy CORONEL GONORREA

De acuerdo a mi bloqueo que sufrí la ultima semana para escribir en este blog y como vivo de mis emprendimientos, se me ocurrió esta idea super genial: la Twitterpedia, como salida populachera y barata para el trauma no creativo. Como siempre pasa, NO?
No me importa tu carencia de afecto que haga que al no incluirte en esto logre que te sientas mal, se describe, según MI parecer, a aquellos que saben lograr que miles de boludos los sigan, sin necesidad de aparecer a dar lastima en la tele o en política. Todos tendrán su lugar de acuerdo a lo cuanto que se lo merezcan en popularidad. Como saben, soy un insecto liberal que creo que quien no hace méritos para merecer algo, NO LO MERECE. El primero por la difusión que hace de este blog es:

@CORONELGONORREA 

Podría ser un ex agente de la SIDE de la era menemista, un contratado fanático sionista del MOSSAD que labura para ellos de onda, o un limado copado que sabe bien como funciona un poco todo. Ha trabajado en años de hierro políticos de quien sabe en qué o con quién, se ríe de las boberias militantes actuales y a mi parecer (no solo porque sus RTs a este blog significan cientos de visitas) expresa con sus cortos twitts aislados lo que varios tardaríamos varios renglones en hacer la misma gracia. Tiene dramas con su ano (osea, fichame esa facha...), coge mal y es el único que entiende como poner "en contexto" a un ser delicios@ y próximamente descript@ como @MatiildaxD.
Colabora, es coowner o no se que mierda hace en http://www.plazademayo.com/
Y su blog es http://www.coronelgonorrea.blog.com 

3 comentarios:

  1. Lo banco al coronel, tenemos algunas diferencias, pero sanas.
    Si si lo banco!

    ResponderEliminar
  2. La foto no es de ningún coronel, es de Roberto Maidana.

    ResponderEliminar
  3. "Ha trabajado en años de hierro políticos de quien sabe en qué o con quién"
    Jajaja.. que detallada biografía.. =B

    ResponderEliminar