viernes, 8 de julio de 2011

Malcolm y Roviralta (binomios por dó)

Roviralta y Malcolm

Querido diario, hoy 31 de febrero de 1785 estoy enfermo y estornudo cada dos por tres .
Mientras iba con mi burro Josefina a lo de Mac Koy para buscar cerveza para papi, estornudé tan fuerte que creo que perdi masa encefalica. La masa que diosito me dió.

Esa.

Estoy re enojado con Roviralta, yo se que es mi hermano, mejor aún, el hermano que diosito me eligió, pero hoy me jugó una fea. Creo recordar que una vez le dije que sentia como algo de amor por Jenny, la hija boba de Jeremias. Y ahi fue Roviralta, le regaló un frasco de habichuelas y la convenció de ir al granero de apá y estoy seguro que rompió su inmaculada virginidad que diosito y mamá le dieron.

Yo se que es boba, e inclusive medio pelotuda, pero Jenny representaba en cierta medida, un poco de futuro amoroso para mi, entendé?

Yo el sabado voy a ir a hablar con el pastor Mac Kenzie y lo voy a mandar al frente. Porque yo soy Malcolm y conmigo no se jode.

Que putas son las minas, diosito, la estoy pasando para el orto.
Gato, gil.

Malcolm

1 comentario:

  1. Pobre Malc, su vida fué una tortura, allá en Ballater. Te lo digo porque fuimos amigos y sé que nunca nunca pudo olvidar a la tonta Jenny. Hoy, que tengo unos cuantos años (el domingo cumplo 226) me doy cuenta cuanto la quiso!

    ResponderEliminar