martes, 26 de julio de 2011

Los liberales con cristina


Somos la generación que va a manejar tu PAMI
vamos a hacer que tu cerveza salga carisima
destruiremos tu puta estructura social,  mamá

creemos que tu sistema de vida hay que aniquilarlo, papá
eso nos dicen en la escuela
nos dicen que el poder en el futuro estará en nuestras manos, tia

Y además nos dicen que nosotros somo encargados de arreglar cosas
cosas que manejaste mal, tio
Igual, tio no te preocupes, porque tenes buen abogado

mi abuelo me contaba fabulas copadas
pero en el colegio ''tiran la posta" y las profes me dice que esta bien
mi abuelo resulta que era un hijo de puta

Me pregunto porque mis primos dicen que el abuelo era un genio
yo aprendi mi apellido hace unas semanas y la profe se lo sabia
el abuelo era un hijo de puta, mamá?

Yo soy un mal parido?
me llamó asi la preceptora
mamá, sos mala?

que hiciste?
hice algo malo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario